Paolo Hurtado se lesionó en el reinicio de la Superliga de Turquía suspendida por el COVID-19

El peruano Paolo Hurtado volvió a sufrir una lesión con el Konyaspor y encendió las alarmas en la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras casi tres meses de suspensión por la pandemia del coronavirus, la Superliga de Turquía regresó con presencia de Paolo Hurtado en el Konyaspor ante el Genclerbirligi; sin embargo, el peruano salió lesionado.

La dolencia interrumpió el compromiso, por lo que el volante de la selección peruana tuvo que ser cambiado al minuto 38 de la parte inicial. En su reemplazo ingresó el serbio Marko Jevtovic.

LEE MÁS: Paolo Hurtado sufre lesión y sus compañeros lo cargan para ayudarlo a salir del campo [VIDEO]

Al ver al popular ‘Caballito’ caer al césped, el cuerpo médico ingresó al campo de inmediato. Después de algunos minutos, el futbolista nacional salió caminando del terreno de juego aunque con dificultad al pisar.

Trascendió que todavía no se confirma la gravedad de la lesión, pero medios turcos hacen hincapié en las recientes contusiones que ha tenido el peruano.

Las lesiones persiguen a Paolo Hurtado en Turquía

Cabe recordar que el exjugador de Alianza Lima, Paolo Hurtado, se perdió la Copa América 2019 tras fracturarse el quinto metatarsiano; una lesión que le afectó mucho pues quiso formar parte del plantel que lucharía en el certamen sudamericano.

En enero del 2020 se lesionó en un amistoso entre Konyaspor y İstanbulspor, por lo que estuvo de baja por siete semanas.

MIRA TAMBIÉN: Vicepresidente de Galatasaray dio positivo por coronavirus

¿Cuándo llegó Paolo Hurtado a la Superliga de Turquía?

El ‘Caballito’ llegó al cuadro turco en agosto del 2018, desde entonces ha jugado un total de 27 partidos vistiendo la camiseta del Konyaspor y siendo una de las piezas importantes del equipo.

Cargando MgId...