Raúl Rudíaz explota con Administración por la situación de la 'U'

“Es increíble lo que pasa en la “U”. de dos personas peleándose como si fuera un juguete", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pide Raúl Ruidíaz que lleguen al club personas con mayor capacidad.
Pide Raúl Ruidíaz que lleguen al club personas con mayor capacidad.Crédito: Prensa 'U'

Siente en carne propia todo lo que esta viviendo su ex club del cual también es hincha. Raúl Ruidíaz delantero del Seattle explotó por la manera que están manejando las administraciones Universitario de Deportes y pidió que lleguen personas con capacidad.


“Es increíble lo que pasa en la “U”. , dos personas peleándose por la ‘U ‘como si fuera un juguete. Solo ven su beneficio y hacen daño al mejor club del Perú. Personas correctas que no vean sus intereses deberían tomar el club”, señaló muy molesto Ruidíaz a TV Perú.

LEE MÁS: Raúl Ruidíaz aparece en el ranking histórico del Monarcas


Ya hablando de otro tema se mostró contento con la llegada de ‘Oreja Flores a la MLS. “Me llena de felicidad que Edison Flores haya venido a jugar acá (DC United) en la MLS. Uno siempre trata de hacer bien las cosas, abrir puertas. Espero que vengan más peruanos acá”, acotó.


Finalmente se mostró tranquilo de volver a los entrenamientos y la selección. ” Uno siempre trabaja para estar preparado y en forma ideal para la selección. Por ahora, me siento contento que ya pueda entrenar con mi equipo, pues esta pandemia es una locura en todo el mundo".

Cargando MgId...