Juan Carlos Balazar anunció que dio positivo a coronavirus por tercera vez

Juan Carlos Bazalar, exjugador de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Cienciano, permanecerá en cuarentena tras no vencer aún al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Bazalar jugó en Alianza, Universitario y Cienciano.
Juan Carlos Bazalar jugó en Alianza, Universitario y Cienciano.Fuente: Grupo GLR

El coronavirus le está resultando ser uno de los partido más complicado en la vida de Juan Carlos Bazalar, quien confirmó que volvió a dar positivo a COVID-19 por tercera vez.

El exfutbolista que tuvo paso por Alianza Lima, Universitario de Deportes y Cienciano señaló que deberá permanecer en estricto aislamiento social como parte de su evolución a esta enfermedad.

“Cumpliendo una semana más de cuarentena, el día de hoy nos sacaron otra prueba rápida, donde el preparador físico Juan Carlos Vargas y mi persona hemos vuelto a dar positivo por tercera vez”, dijo Juan Carlos Bazalar en Facebook.

El campeón de la Copa Sudamericana con Cienciano, pidió ayuda para salir de esta situación. “Por intermedio de mi página oficial, quisiera pedir ayuda a las autoridades encargadas que nos ayuden a poder realizarnos una prueba molecular”, señaló Bazalar.

MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Bazalar seguirá en cuarentena unos días más

Finalmente, el popular 'Juanca' hizo una reflexión ante este virus y mandó un mensaje a todos los hinchas peruanos. “Mi recomendación siempre es que si van a salir cuídense de lo contrario quédense en casa el mayor tiempo posible”, sentenció.

Cargando MgId...