Sevilla ganó 2-0 al Real Betis en histórico derbi de la reanudación
Los goles lo marcaron Ocampos, de penalti y del brasileño Fernando Reges.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Próximos partidos de Perú por Eliminatorias 2026: Tabla de Posiciones, últimos resultados y más
- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
El histórico derbi Sevilla- Real Betis, que se jugó en el estadio Sánchez Pizjuán este jueves a puerta cerrada después de tres meses sin competición por la pandemia de coronavirus, reanudó LaLiga Santander española con un triunfo sevillista (2-0) liderado por el argentino Lucas Ocampos, cuyo equipo expuso más que el verdiblanco y que vio la luz en la segunda parte.
El conjunto que entrena Julen Lopetegui consolida así su tercera plaza en la clasificación con los goles de Ocampos, de penalti, y del brasileño Fernando Reges, tras un pase de tacón del argentino, en los comienzos de la segunda mitad y deja al del Joan Francesc Ferrer 'Rubi' sin reaccionar en la zona media de la clasificación, y más después de un partido en el que solo apretó cuando en la última fase y ya con dos tantos en contra.
LEE MÁS: LaLiga: Se dio minuto de silencio por muertos del coronavirus
Habla Ocampos
"Ha sido una semana complicada, estaba un poco tocado, pero trabajé muy bien para poder llegar a un partido tan importante. Marcar en un derbi es algo especial y estoy muy contento en lo personal y por el equipo", recalcó a las cámaras de Movistar el internacional de la Albiceleste, Lucas Ocampos.
Aunque hayan tenido que jugar sin el apoyo de su afición en el Ramón Sánchez Pizjuán en el regreso tres meses después de LaLiga, Ocampos dijo que "hay que adaptarse al momento actual, faltan diez finales más y tenemos que seguir para conseguir el objetivo", aseveró en referencia a la clasificación para la Liga de Campeones.
MIRA TAMBIÉN: Revisa la programación de partidos de LaLiga post cuarentena por el COVID-19 [VIDEO]
Para el goleador argentino, que lleva ya 11 goles en Liga, "todo el equipo estuvo muy bien" en un partido que, por la rivalidad sevillana, era "especial" y, más aún, "en este contexto", y añadió que en el Sevilla fueron "fuertes mentalmente" y pudieron "manejar el partido".