Bundesliga: Bayer Múnich golea y se acerca cada vez al título

Le sacó 10 puntos de ventaja a su escolta Borussia Dortmund.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lewandoski no se cansa de marcar goles
Lewandoski no se cansa de marcar golesCrédito: EFE

El Bayern Múnich no tuvo piedad con el Fortuna Düsseldorf y firmó una clara goleada por 5-0, en la que Robert Lewandowski marcó dos goles ante el único equipo de la Bundesliga contra el que no había visto puerta hasta ahora.


La goleada es un paso más hacia el octavo título consecutivo y fue una demostración que hace pensar que es más que improbable que el Bayern vaya a aflojar en la recta final y darle oportunidades de remontar a su perseguidor más inmediato, el Borussia Dortmund.

LEE MÁS: Robert Lewandowski alcanza un nuevo récord en la Bundesliga
El entrenador del cuadro bávaro, Hansi Flick, solo hizo un cambio con respecto al equipo que había empezado el martes contra el Borussia Dortmund. Lucas Hernández entró en lugar de Jerome Boateng y formó la pareja de centrales con David Alaba.


Los goles fueron marcados con autogol Mathias Joergensen (15’), Benjamin Pavard (29’), Robert Lewandoski (43’ y 50’) y cerró la goleada Alphonso Davies (53’).
El Bayern
con esta victoria se va acercando más al título de la Liga. A falta de 5 fechas, le sacó 10 puntos al Borussia Dortmund.

MIRA TAMBIÉN: Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen EN VIVO: ¡Partidazo! Bávaros pierden 2-1 por la Bundesliga EN DIRECTO

Quiere salvarse
El equipo de Claudio Pizarro, el Bremen, con gol de Leonardo Bittencourt a los 32 minutos, derrotó de visita al Schalke 04 que desde el reinicio del torneo solo sumó derrotas (4 en total).
Bremen de visitante está en racha y sumó 25 puntos. Esta a dos Dusseldorf y tres de Maiz en su lucha por no descender.

Cargando MgId...