Alianza Lima lanzará mascarillas contra el Covid-19

La preventa se iniciará el 8 de junio de manera online. Por cada diez que se vendan, se donará una mascarilla de uso médico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mascarillas blanquiazules contra el Covid-19.
Mascarillas blanquiazules contra el Covid-19.

En tiempos de cuarentena, Alianza Lima sigue reafirmando su compromiso con la salud y en los próximos días lanzará al mercado mascarillas de primera calidad, necesarias para la protección contra el Covid-19.

Alianza Lima será el primer club del fútbol peruano que desarrollará esta iniciativa, la cual tendrá además un fin benéfico: por cada diez mascarillas que se vendan, se donará una de uso médico para el personal que lucha día a día contra la pandemia.

LEA MÁS: Legado Lima 2019 inició implementación de hospitales móviles contra el Covid-19

La preventa de barbijos comenzará el 8 de junio vía online a través de la plataforma Juntoz. Costarán S/. 26.90 y se entregarán a domicilio. Cada mascarilla aprovechará la tecnología Coolmask: contará con una capa externa impermeable con resistencia a fluidos; una capa intermedia con tecnología antiviral -de iones de plata- y antibacterial que evita los malos olores, y una capa interna suave de algodón hipoalergénico sin tinte para evitar irritación en pieles sensibles.

El club íntimo garantiza la calidad del producto, pues su fabricación es en conjunto con The Cool Clothing Company, iniciativa que cuenta con el respaldo de Textil del Valle, la planta textil más sostenible del mundo. La tela, que se puede lavar hasta 30 veces, asegura una protección mucho mayor al promedio.

MIRA TAMBIÉN: Boxeador nacional aprovecha cuarentena para dedicarse a la fumigación

Los aficionados del club más popular del país podrán elegir su modelo en tallas para adultos y niños. Próximamente se producirán otras versiones a precios más económicos.

Poner la salud en primer lugar es una de las grandes posibilidades que ofrece esta iniciativa de la institución íntima. También, y he aquí lo más importante, adquirir cualquiera de los modelos nos da la oportunidad de contribuir a la donación de mascarillas de uso médico para los profesionales que están en el frente de guerra contra el coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...