¡Ampay, Pedro Aquino! Xoana González revela mensajes comprometedores del futbolista

El jugador de la selección peruana, Pedro Aquino, envuelto en escándalo con la modelo Xoana González, a quien le dijo estar separado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pedro Aquino, pieza clave en la selección peruana, fue puesto en evidencia por la modelo Xoana González, quien mostró en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ unos mensajes comprometedores pese a ser un hombre casado.

De acuerdo a las declaraciones de la argentina a Magaly Medina, el volante del León de la Liga MX le pedía que sea su amiga ‘discreta’,  sin imaginar que el que leía los mensajes era su community manager.

LEE MÁS: Pedro Aquino señala que parar tanto tiempo es complicado para un futbolista

“Yo tengo community manager que revisa todo. Mensajes, cosas de trabajo, pedidos de pintura, y justo ve eso y me dice “Te escribió Pedro Aquino”. Yo le dije que no sé quién es. Y me dice que quiere ser tu ‘amigo discreto’”, explicó la modelo a Magaly, quien no pudo ocultar su sorpresa.

Xoana González, que además de soltar tremenda 'bomba' esta noche, resaltó su desinterés por el mediocampista de la selección peruana; jamás imaginó que un hombre que tiene familia actuara de esta manera.

“Sabes, hace mucho quería escribirte. Hasta quería pedir tu número pero no me atrevía”, fueron una de las declaraciones que el jugador entabló vía Instagram.

Pedro Aquino espera el llamado de la selección peruana

Semanas antes que se declare la cuarentena por el coronavirus, el volante Pedro Aquino recibió la visita de Ricardo Gareca, quien va analizando la actualidad de cada integrante de la selección peruana junto a Néstor Bonillo.

MIRA TAMBIÉN: Equipo de Pedro Aquino llenó estadio de manera virtual 

“Ellos vinieron a México a verme. Se quedaron contentos y sin preocupación de mi lesión, que es una cosa del pasado. Ellos se fueron contentos al verme al 100%”, sostuvo el volante en aquella oportunidad.

Cargando MgId...