Coronavirus: Cantolao envió sus condolencias a Erick Delgado por fallecimiento de su madre [FOTO]

Erick Delgado informó este jueves la lamentable partida de su madre a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Erick Delgado, exarquero de la selección peruana y uno de los más reconocidos del medio, atraviesa por un penoso momento debido al fallecimiento de su madre a causa del coronavirus. La Academia Cantolao se pronunció.

Club de la Liga 1 en el que actualmente juega el portero de 37 años envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

LEE MÁS: Erick Delgado anuncia el sensible fallecimiento de su madre por el coronavirus [FOTO]

AD Cantolao envía su más sentido pésame a nuestro jugador Erick Delgado por el sensible fallecimiento de su madre, Martha Betsabé Vasquez Orué”, escribieron.

El cuadro chalaco hace llegar de esta manera sus condolencias a los familiares del golero nacional en este difícil momento.

Desde tempranas horas de este jueves, el exportero de la ‘Bicolor’ viene recibiendo palabras de aliento de los hinchas, amigos y de distintos clubes de fútbol.

Mediante sus redes sociales, Erick Delgado hizo público la lamentable noticia en medio del estado de emergencia por el que atraviesa el país a causa del COVID-19.

Despidió a su progenitora con emotivas palabras en una publicación donde colocó fotos con ella y donde resalta sus cualidades en vida.

elpopular.pe

Erick Delgado exhorta a la población a acatar las medidas frente al COVID-19

Erick Delgado llamó a la población a tomar conciencia de la letal enfermedad del coronavirus, debido a que algunos no lo toman con la responsabilidad que se merece.

MIRA TAMBIÉN: Erick Delgado: "No había justificación para una reducción de 50 % "

“Hoy mi mamá se fue por culpa de esta terrible enfermedad! Aún la gente cree que es broma ella tan llena de vida y tan noble para ayudar a la gente hasta el último de sus días ha luchado lo sé, no pude darte el abrazo y decir cuánto te amamos, y tener siempre una sonrisa para todos”, escribió.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY