Alianza Lima se pronuncia por denuncia de violencia familiar contra Alexi Gómez

El jugador de Alianza Lima, Alexi Gómez, vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras denuncia física y psicológica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que la expareja de Alexi Gómez le interpuso una denuncia por violencia familiar este miércoles, el club Alianza Lima se pronunció al respecto.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la institución blanquiazul menciona puntos importantes entorno al caso del jugador que ha sido noticia en las últimas horas.

LEE MÁS: Alianza Lima: Alexi Gómez denunciado por violencia familiar en cuarentena [FOTO]

"Como institución comprometida con los valores de respeto e igualdad, Alianza Lima deplora cualquier acto que atente contra la integridad física y psicológica de las personas, en especial aquellos que se comentan contra la mujer y los integrantes del grupo familiar", indica parte de la misiva.

Informan que seguirán con detenimiento el caso de la ‘Hiena’ hasta llegar al fondo del asunto.

“El club realizará las investigaciones pertinentes, y de ser necesario, tomará las medidas que corresponden”, resaltaron.

El cuadro de la Victoria resalta la importancia de que los futbolistas deben dar el ejemplo a la sociedad y estar comprometidos con todos los requerimientos.

"Bajo esa premisa, los deportistas de Alianza Lima no solo deben hacer suyo ese compromiso, sino también servir de ejemplo a la sociedad, razón por la cual el caso que involucra el mencionado jugador será sometido al Comité de Ética de la institución", indicaron.

De acuerdo a la denuncia hecha pública, Alexi Gómez agredió a su expareja y a su mejor hijo de siete años. La última agresión se registró el pasado 14 de mayo.

elpopular.pe

Alexi Gómez y una nueva problemática en Alianza Lima tras denuncia por agresión

Parece que los escándalos en Alianza Lima vuelven a surgir. Esto tras la reciente denuncia pública de violencia familiar contra el jugador Alexi Gómez.

Su expareja, Andrea Barrantes, acusó al futbolista blanquiazul de agresión física y psicológica. Al parecer la mujer no habría sido la única, pues según indica, también el menor hijo de ambos.

MIRA TAMBIÉN: Alexi Gómez no pasaría pensión alimenticia a su hijo según denuncia en Magaly TV [VIDEO]

En denuncia señala que el futbolista no podría controlar sus emociones al momento de ingerir alcohol, lo traía consigo insultos y maltratos.

Cargando MgId...