Jefferson Farfán, en charla con FIFA, habló sobre su retiro del fútbol

En una entrevista con la FIFA, Jefferson Farfán respondió en qué fecha piensa decirle adiós al fútbol ya que está próximo a cumplir 36 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán sostuvo una entrevista con la FIFA, que se produjo antes de conocerse su test positivo a coronavirus y que recién se compartió este martes, en la que habló de varios temas.

Uno de los puntos que tocó Jefferson Farfán fue sobre su tiempo que le queda en el fútbol, ya que la Foquita tiene 35 años de edad y su retiro de las canchas es inminente.

elpopular.pe

LEE MÁS: Jefferson Farfán desea programa en YouTube con Paolo Guerrero [ENTREVISTA]

“¡Hasta cuándo Dios quiera! (risas) Como dice mi madre, uno nunca sabe, y todo puede pasar en esta vida. Quizás sean dos años, tres, cuatro… No tengo una fecha especial. Si el cuerpo me responde, si sigo competiendo y sintiéndome feliz dentro de un campo, voy a seguir jugando”, dijo Jefferson Farfán.

El 10 de la selección peruana, por otra parte, bromeó con su edad al ser consultado por su rol en el equipo de Ricardo Gareca y señaló que será uno de los futbolistas más veteranos, junto a Paolo Guerrero, que integrará la Bicolor.

MIRA TAMBIÉN: Ana Siucho convierte a Edison Flores en bailarina hindú [VIDEO]

"¡El del ser el más viejito junto a Guerrero! (risas). Quiero aportar desde adentro, jugando, pero también afuera, usando la experiencia para hablarle a los más jóvenes. Igual, este es un grupo que habla mucho, y ese ha sido una de las claves de nuestro éxito: sabemos comunicarnos entre nosotros", agregó.

Cargando MgId...