Golazo de Roque Santa Cruz al coronavirus

Roque Santa Cruz, excompañero de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro en el Bayern Munich, invierte en la producción de mascarillas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santa Cruz se suma a la lucha contar el coronavirus.
Santa Cruz se suma a la lucha contar el coronavirus.

Golazo. El futbolista paraguayo Roque Santa Cruz invierte en una fábrica que se encarga de la producción de mascarillas quirúrgicas que proveerá al Ministerio de Salud en la lucha contra el coronavirus.

El viceministro de Salud de Paraguay, Julio Rolón, reveló a  ABC TV que el delantero del Olimpia invirtió en la empresa Flavors que se encuentra en Ciudad del Este. Esta firma actualmente produce unas 300.000 mascarillas por día y en el futuro podrá abastecer el mercado local y hasta exportar.

LEA MÁS: Jefferson Farfán desea programa en YouTube con Paolo Guerrero [ENTREVISTA]

“La empresa tendrá la capacidad de producir un millón de mascarillas quirúrgicas, con esta empresa, Paraguay dejará de tener problemas e iniciaría la exportación. Además podrá producir hasta 300 a 400 mil por día de las KN 95, que no es la N 95 pero son similares, ya que estas últimas son fabricadas en exclusividad por una firma norteamericana”, contó.

Se supo que el extacante del Bayern Munich, donde fue compañero de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, tiene como socio en dicho proyecto a Ricardo Tavarelli, exseleccioando paraguayo.  A parte de la confección de mascarillas también están abocados a la elaboración de alcohol en gel antibacterial.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...