Federación daría marcha atrás y no postergaría torneos

Se jugaría Torneos Liga 2, femenino, menores y Copa Perú.

Comerciantes Unidos fue el  gran ausente en la reunión con FPF.

Comerciantes Unidos fue el gran ausente en la reunión con FPF.

Crédito: LIBERO
Lazy loaded component

Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral y de la ADFP-SD, comentó que en dialogo con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano se hará los esfuerzos para realizar este año los torneos de la La Liga 2, Torneo femenino, menores y Copa Perú.

"Se habló también de las posibilidades o sistemas de campeonatos para la Liga 2, tenemos que esperar primero el avance de la pandemia, que acabe la cuarentena y la decisión del Gobierno. Lo que es claro que el torneo podría partir de agosto, la comisión y de la Federación es hacer todo lo posible y así también torneo femenino, de menores y Copa Perú. ", dijo Sánchez a Entrebolas de Radio Ovación.

Sobre el aporte económico de la FPF a la Liga 2 dijo: " El presidente (Agustín Lozano) que antes de que inicie el campeonato, como un aporte para el presupuesto de los clubes. Este año es muy complicado, no tenemos derechos de televisión directo, los sponsors ya no existen, los partidos serán a puertas cerradas, entonces no tendríamos ningún tipo de ingreso ".

"L a Federación va a recibir un dinero del consorcio y con eso cubre los gastos logísticos del campeonato, nosotros no pagaríamos nada en ese sentido pero sí está el sueldo de los jugadores. El presidente va a seguir intentando conseguir mayores fondos", concluyó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales