La Liga 2 se reúne con Federación para salvar torneo
Reunión virtual será el lunes 11 a las 11.00 de la mañana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

En su hora cero. Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), tendrá una reunión virtual con los representantes de de los clubes de la Liga 2 con el propósito de evaluar los posibles escenarios de que si se realiza o no el torneo de ascenso.
El conversatorio se desarrollará vía la plataforma Zoom, este lunes 11 de mayo a las 11:00 de la mañana.
LEE MÁS: FPF: No habrá elecciones este año y Agustín Lozano seguirá en la federación
Hay que señalar que los presidentes de unos clubes, viendo la situación de inestabilidad determinaron despedir a toda su plantilla. Coopsol fue uno de ellos.







