Alianza Lima se pronunció sobre Beto da Silva al romper cuarentena
Dirigencia de Alianza Lima pedirá explicaciones a Beto da Silva por incumplir cuarentena.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Así quedó la TABLA DE POSICIONES de la Liga Peruana de Vóley tras el fallo de Círcolo ante San Martín
- Revelan que la FPF fue CLAVE para que Carlos Zambrano y Miguel Trauco lleguen a Sport Boys y VUELVAN a la selección peruana

La dirigencia de Alianza Lima se pronunció sobre las imágenes en la que se observa a Beto da Silva incumpliendo la cuarentena para verse con la modelo Ivana Iturbe.
Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club blanquiazul se pronunció sobre la actitud de Da Silva, así como la de Jean Deza, quien hace unos días fue visto transitando por la calle sin la debida protección.
LEA MÁS: Miguel Trauco busca retornar al Perú desde Francia
“No solo ellos (Beto da Silva y Jean Deza), sino también toda la ciudadanía general deben respetar las normas del gobierno. Salir es poner en riesgo la integridad física, todos tenemos familia. Lo más responsable es quedarse en casa. Día a día aumentan los infectados y los muertos. No ha sido lo correcto lo que han hecho. Vamos a hablar con ellos para que se rectifiquen”, señaló el directivo a UCI Deportes.
Zevallos explicó la situación contractual de Deza. “Tiene contrato y tiene que llevar a cabo la rutina física. Fue suspendido, pero a raíz de la cuarentena no se ha cumplido la suspensión. Cuando finalice la cuarentena tomaremos una decisión”, finalizó.












