Pedro Gallese quiere la tercera Copa América para Perú

Resalta la presencia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gallese sigue el camino que señala el técnico Ricardo Gareca.
Gallese sigue el camino que señala el técnico Ricardo Gareca.Crédito: LIBERO

Perú alcanzó el título de la Copa América en dos ocasiones (39 y 75) y en 2019, en Brasil, se estuvo muy cerca, pero perdió en la final con el anfitrión.
Ahora el portero Pedro Gallese piensa que se tiene equipo para lograrlo.

“Es difícil, pero creo que tenemos los jugadores para hacerlo. Ya hemos llegado a una final, lo que no es poca cosa, y nos enfrentamos al anfitrión de la copa que era Brasil, un gran equipo; pero creo que este grupo tiene para cosas importantes y debemos apuntar a ser campeón”, comentó a Gallese en UCI Noticias.

LEE MÁS: Coronavirus: Pedro Gallese quiere el look de “Tego Calderón” o de “Norbit” en cuarentena [VIDEO]

Resaltó la importancia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en el equipo bicolor. “Creo que Jefferson es un gran jugador, es bastante completo, es potente, es rápido, te gana arriba, define muy bien; pero también está muy cerca Paolo, que es un crack también, que hizo grandes partidos con la selección, que es un gran líder, y que también nos ayudó bastante a nosotros”, manifestó.

Regresa Orlando City.

Orlando City, equipo de Gallese, volvió a los entrenamientos. “Fecha de reanudación del campeonato todavía no dicen. miércoles (ayer) pudimos volver a entrenar, no con normalidad, pero ya podemos estar casi todo el grupo. Nos dijeron que no podemos usar los camerinos y que debemos entrenar con mascarillas”, finalizó Gallese.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...