Héctor Chumpitaz recibe muestras de afecto al dar positivo en test de coronavirus
Héctor Chumpitaz y su esposa se encuentran hospitalizados por el coronavirus. Personajes y instituciones del fútbol expresan sus deseos de recuperación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
El coronavirus se introdujo en uno de los personajes emblemáticos del fútbol peruano como es Héctor Chumpitaz, quien dio positivo al test de COVID-19 al igual que su esposa.
El informante de dar a conocer el estado de salud del Capitán de América es su hijo Tito Chumpitaz, quien alertó en primera instancia sobre los síntomas que presentaba su padre.
LEE MÁS: Pedro Troglio envió mensaje de aliento a Héctor Chumpitaz
"Confirmado: Covid +. Lo bueno: evolución favorable de ambos sin ayuda de oxigeno. Fueron atendidos a tiempo. Mi padre les agradece la preocupación y muestras de apoyo. Saldrán adelante con GARRA y fe!", escribió Tito Chumpítaz en su cuenta de Twitter.
Al conocerse la situación por la que atraviesa el exjugador de Universitario de Deportes y mundialista con la selección peruana, Héctor Chumpitaz recibió miles de saludos que expresan deseos de recuperación.
MIRA TAMBIÉN: Héctor Chumpitaz y su esposa dieron positivo para coronavirus
"Fuerza, Doña María y capitán Chumpi, todo saldrá bien. Un abrazo a la familia Chumpitaz Dulanto, se les quiere y respeta", escribió, el exjugador de Universitario, Alfsonso Yáñez.
"Unimos nuestras fuerzas para acompañar y desearle una pronta recuperación a Don Héctor Chumpitaz y a su esposa Doña María Esther Dulanto. El Club continuará pendiente de su estado de salud y en permanente coordinación con la familia", la palabra de Universitario.
"Gracias a Dios sigue mejorando la salud de Don Héctor Chumpitaz y su esposa Doña María. Seguimos en cadena de oración por la salud de la familia Chumpitaz Dulanto", indicó Víctor Rivera.