Barcelona pone a la venta a Luis Suárez para fichar a Lautaro y Neymar

El equipo azulgrana necesita hacer caja por ello, además del uruguayo, vendería a ocho jugadores más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucho seguiría su carrera en Inglaterra
Lucho seguiría su carrera en Inglaterra

Se van despidiendo. El uruguayo Luis Suárez y ocho jugadores más serían puestos a la venta por el Barcelona para sumar el suficiente dinero para intentar fichar al argentino Lautaro Martínez y el brasileño Neymar.

TAMBIÉN LEE: Luis Suárez estará 4 meses fuera de las canchas por lesión en su rodilla [FOTO]

El portal británico The Mirror aseguró que la entidad catalana habría ofrecido hasta nueve nombres a los poderosos de la Premier League para comenzar a negociar alguna transferencia, siempre y cuando el precio sea acorde al futbolista.

Si bien el agente de Philippe Coutinho reveló el interés del jugador en volver a la competencia británica tras su paso por el Bayern Múnich en calidad de cedido, sorprendieron nombres como el de Luis Suárez en esa lista, e incluso el de Sergi Roberto (pieza clave para todos los entrenadores que pasaron por el club).

Tal como detalló el medio inglés, el Barcelona planea hacer un gran golpe en el próximo mercado de fichajes, por ello además del brasileño, el uruguayo y el defensor español, se conoció que el club azulgrana podría aceptar ofertas por los franceses Antoine Griezmann, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé.

Los nombres que completan la lista son del lateral portugués Nelson Semedo, a quien el coronavirus le cortó la buena forma que venía demostrando como titular, Ivan Rakitic y el chileno Arturo Vidal. Estos últimos también están en la mira de equipos como el Sevilla y el Inter de Italia, respectivamente.

El Barcelona “está abierto a ofertas para una gran cantidad de jugadores, con la excepción de la superestrella Lionel Messi”, aseguró el tabloide, haciendo referencia al intocable de Quique Setién, junto a otros nombres que también manifestaron su deseo de seguir en el club recientemente como Arthur y Ter Stegen.

Cargando MgId...