Hinchas de la 'U' recaudan 10 mil soles para equipo de fútbol femenino

Campaña del Bono Crema fue un éxito

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un respaldo total de parte de la hinchada estudiantil.
Un respaldo total de parte de la hinchada estudiantil.Crédito: LIBERO

Tarea cumplida. Ante la dura situación económica de Universitario de Deportes un grupo de hinchas realizaron una campaña para recolectar fondos para apoyar al equipo femenino que fue separado por la administración de Carlos Moreno.


Según se informó en redes sociales, pasaron la meta que se tenía para recaudar, hasta el momento van 10,120 soles, pero los fanáticos merengues todavía pueden depositar a la cuenta de una de las futbolistas del equipo.

LEE MÁS: Plantel femenino fue desvinculado de Universitario, confirma Cindy Novoa


“Se recibió apoyó hasta el 29 de abril y se recaudó un monto de 10,120, pero el bono sigue. El digno la iniciativa de las jugadoras que el excedente que se logre en total será entregado a trabajadores del club que formaron parte de campaña en búsqueda del Torneo Nacional 2019, quienes también pasan por momentos complicados”, afirma el Twitter de Asociación Todo por la U.


Aprovecharon para aclarar que la única cuenta bancaria ( BCP: 191-95358218-0-30 así como el CCI: 002-19119535821803052) es la de la defensora central Stephanie Vásquez Coronel.

MiRA TAMBIÉN: Carlos Moreno indica que en ningún momento han querido liquidar a Universitario

Hablan jugadoras.
" Estamos muy contentas con la iniciativa mostrada , esperamos que más gente se pueda sumar y darnos una mano. Gracias, y Dale 'U'", precisó la arquera Carla López.


El segundo turno fue para la delantera Sabrina Ramírez. "Quiero agradecer a toda la hinchada crema que se ha sumado a esta campaña . Estamos muy agradecidas con cada uno de ustedes".


La última que tomó la palabra fue para la goleadora Cindy Novoa. " Quiero agradecer a todas esas personas que se vienen sumando a esa gran iniciativa del bono crema, gracias por apoyarnos fuera y dentro de la cancha".

Cargando MgId...