Jefferson Farfán cambia el “Arriba Alianza” por el “Echa Muni” [VIDEO]

Jefferson Farfán decidió saludar a todos los hinchas del Deportivo Municipal, lo que generó polémica entre los hinchas de Alianza Lima.

Jefferson Farfán se acordó de sus inicios en el fútbol y saludó a La Academia.

Jefferson Farfán se acordó de sus inicios en el fútbol y saludó a La Academia.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular27 Abr 2020 | 14:00 h

El coronavirus viene produciendo pánico en todo el mundo; por esa razón Jefferson Farfán envía, consecutivamente, mensajes de aliento y en esta ocasión les tocó a los hinchas del Deportivo Municipal pese a que la Foquita es de Alianza Lima.

En las redes sociales de Municipal se pudo ver el video de Jefferson Farfán saludando a todos los hinchas ediles, quienes agradecieron el gesto del futbolista del Lokomotiv de Moscú.

LEE MÁS: Murió abuela de Kevin Quevedo: “Hagan caso al presidente Vizcarra, esta enfermedad es terrible”

"Recordando mis inicios en el club, quiero mandarle un saludo súper afectuoso al Club Centro Deportivo Municipal que me abrió las puertas al inicio de mi carrera", dijo Jefferson Farfán.

El mudialista en Rusia 2018 continuó con su mensaje: "Les mando un fuerte abrazo, muchas bendiciones y que sigan todos los éxitos del mundo. ¡Echa Muni!":

MIRA TAMBIÉN: “Kevin Quevedo no renovó con Alianza Lima porque le faltaron el respeto”, aseguró su padre

Aunque el saludo de Jefferson Farfán era inofensivo al tratarse de un saludo, algunos hinchas de Alianza Lima y Deportivo Municipal tuvieron intercambio de palabras. Los de Muni soñaron con que la Foquita juegue un año en la Franja, mientras que los íntimos pidieron que retorne a Matute para acrecentar el sueño de la Copa Libertadores. De momento, Farfán permanecerá en Rusia porque tiene contrato vigente.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola