Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre busca otro delantero

¡Atención, Paolo!. El Diario Gaúcho informa que “Inter precisa contratar a una reserva para Guerrero”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El  Inter viene trabajando en el fichaje de un delantero que será el reservista de Paolo Guerrero.
El Inter viene trabajando en el fichaje de un delantero que será el reservista de Paolo Guerrero.

La dirigencia de Inter de Porto Alegre viene trabajando en el fichaje de un delantero que será el reservista de Paolo Guerrero, ante la seguidilla de partidos que se avecinan cuando se reanude el fútbol en Brasil.

El Diario Gaúcho informa que “Inter precisa contratar a una reserva para Guerrero”, ya que cuando se reanude el campeonato “el calendario será muy apretado” con numerosos partidos y desean evitar alguna lesión de consideración que pueda sufrir el delantero peruano.

LEE MÁS: Paolo Guerrero portada del Inter para expresar cuánto se extraña el fútbol [FOTO]

Por el momento, todos los jugadores del Colorado se encuentran en periodo de vacaciones hasta el 30 de abril y la dirigencia está a la espera del protocolo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) con pautas generales para prevenir el coronavirus.

De acuerdo con ello, se conocerá cuándo volverán a los entrenamientos en la cancha y la probable fecha en que se reanude el campeonato. Según GloboEsporte, antes que el plantel del Inter vuelva a las actividades todos los jugadores, cuerpo técnico y personal auxiliar pasarán por la prueba de descarte.

PUEDES VER: Paolo Guerrero: " Extraño hacer lo que amo"

El último partido que disputó el Inter fue el 15 de marzo, cuando goleó 4-1 como visitante al San José por el campeonato Gaúcho. Desde entonces el fútbol de Brasil está paralziado .

Cargando MgId...