Jefferson Farfán contó por qué no llegó del Schalke 04 al Wolfsburgo
El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, reveló por qué no llegó a ser jugador del Wolfsburgo de Alemania.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
En plena pandemia de coronavirus, Jefferson Farfán hizo una nueva revelación al contar el porqué no llegó a fichar por el Wolfsburgo en la temporada 2011, cuando todavía era jugador del Schalke 04, en la Bundesliga.
Todo estaba listo para que Jefferson Farfán se vista de verde y abandone Schalke 04; sin embargo, según contó el propio jugador, todo cambió cuando se enteró que Felix Magath sería el entrenador de los 'Lobos'.
LEE MÁS: Ricardo Gareca y su nuevo look: Así fue la parodia de El Wasap de JB [VIDEO]
La razón por la que Jefferson Farfán terminó por declinar con su pase al Wolfsburgo, entonces, tiene nombre y apellido: Felix Magath. Y el peruano explicó por qué tiene una mala relación con el entrenador.
"Me dijo tienes que agarrar tu maleta y viaja a Wolfsburgo para que firmes tu contrato, porque supuestamente ya me habían comprado, que ya estaba todo listo", dijo Jefferson Farfán.
MIRA TAMBIÉN: Edison Flores trolea a Luis Advíncula al compararlo con Vinicius por su ropa [FOTO]
Pese a encontrarse en el aeropuerto y con las maletas e ilusiones destinadas en Wolfsburgo, todo cambió al escuchar que Felix Magath era el nuevo entrenador de los Lobos.
"Wolfsburgo en ese tiempo tenía un equipazo, es el mayor sponsor de la Selección de Alemania, pero tuve que decidirme y hablé con Raúl (González, su empresario) que no podía ir porque sabia que no me iba a sentir cómodo, no tenia esa química con el técnico", indicó.
Para cerrar su anécdota, el exdelantero de Alianza Lima contó agregó que Magath realizaba trabajos muy peculiares. "En los entrenamientos hacíamos el uno a uno como lucha libre. A mí me tocaba con Asamoah que tenía como cuatro cuellos", sentenció.