Gol de Jefferson Farfán fue elegido el mejor de la década en Schalke
Superó en 87.1 % a la del español Raúl González.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

El tanto que marcó el delantero nacional Jefferson Farfán al Bayer Leverkusen fue designado como "el mejor gol de la década" del equipo alemán el Schalke 04.
Los hinchas de los mineros dieron un mayoritario respaldo a "Foquita" con una ventaja del 87.1 % sobre el marcado por el español Raúl González.
LEE MÁS: Tanto de Jefferson Farfán es finalista en el "gol de la década del Schalke 04" [VIDEO]
En tanto, "Jeffry" respondió muy emocionado esta designación: "Me siento feliz de saber que el esfuerzo y cariño que le tengo al club, sus hinchas y mis excompañeros se ve reflejado con el reconocimiento de haber ganado el premio al mejor gol de la década y al de pertenecer al equipo del Siglo XXl. Gracias a todos los hinchas por tanto cariño".






