Beto da Silva olvidó a Cristal: “Quiero llegar a ser ídolo en Alianza Lima” [VIDEO]

El atacante blanquiazul indicó, en adelante, que en la Liga 1 solo piensa jugar en Alianza Lima, dejando en el olvido su pasado por Sporting Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto da Silva confesó, además, que solo quiere jugar en Perú por Alianza.
Beto da Silva confesó, además, que solo quiere jugar en Perú por Alianza.

En medio de la pandemia por el coronavirus, Beto da Silva concedió una entrevista en la que confesó sus deseos por convertirse en el nuevo ídolo de Alianza Lima, lo que confirma su olvido por Sporting Cristal.

En charla con Movistar Deportes, Beto da Silva no dudó en decir que cada día siente cariño por la camiseta blanquiazul y pretende meterse en la historia de Alianza Lima.

LEE MÁS: Jefferson Farfán mandó emotivo mensaje tras ganar el “Gol de la década” en Schalke 04 [VIDEO]

"Lo único pienso es en hacerme un nombre importante en Alianza", fueron las primeras palabras de Beto da Silva. Luego, añadió que es consciente que "la U es el rival directo".

Da Silva, además, reiteró su agradecimiento a Cristal "porque me abrieron las puertas del fútbol profesional. "Pero yo me estoy encariñando mucho con Alianza por que los hinchas me han demostrado mucho cariño y lo que quiero es llegar a triunfar en Alianza y porque no llegar a ser un ídolo”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Natalia Málaga dice que el vóley no es el único deporte que practica: “En el fútbol hubiera sido como CR7”

La para del fútbol peruano por el COVID-19 impidieron que Beto da Silva tenga más partidos con Alianza Lima, ya que jugó dos cotejos de titular ante Nacional, por Copa Libertadores, y Universitario.

Cargando MgId...