Alianza Lima será campeón de la Copa Libertadores, aseguró Carlos Zambrano

El actual defensa de Boca Juniors reveló sus deseos de jugar por Alianza Lima junto a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro para alzar la Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano pidió la vuelta de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.
Carlos Zambrano pidió la vuelta de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

El sueño de todo hincha de Alianza Lima es ganar la anhelada Copa Libertadores y Carlos Zambrano, que se identifica como simpatizante blanquiazul, confesó que le gustaría jugar en Matute junto a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro para lograr dicho objetivo.

“Pedro Gallese en el arco. Luis Advíncula iría por la derecha, escuché que es hincha. De central, el Mudo Rodríguez aprovechando sus últimos años. Además, hemos jugado mucho tiempo, nos entendemos bien. De lateral izquierdo uno de los actuales puede ser Anthony Rosell o Alexi Gómez”,  inició Zambrano.

LEE MÁS: Carlos Zambrano espera juntarse en Alianza Lima con Pizarro y Farfán

El popular Kaiser se ha relacionado mucho con la Copa Libertadores, porque ahora está en Boca Juniors y sabe que está obligado a ganarla a final de temporada.

“En la volante a Carlos Ascues, que le gusta salir mucho jugando, con Rinaldo Cruzado, para poner la pausa. Christian Cueva y Jefferson Farfán, ellos tienen libertad para moverse, por las bandas. Arriba a Paolo Guerrero y Claudio Pizarro”, continuó.

MIRA TAMBIÉN: ¿La ‘Bombonera’ es como Matute? Carlos Zambrano revela por qué los compara [VIDEO]

“Si todos regresamos al mismo tiempo, apuntamos a campeón de la Copa Libertadores. Creo que la mayoría armaría así el equipo entre los hinchas aliancistas y los que ya pasaron por el club”, concluyó.

Cargando MgId...