Cristian Benavente recordó su paso por el Real Madrid, cuando su DT era Zidane

En un instagram Live con Eddie Fleischman, el Chaval Benavente trajo al presente su formación en el poderoso Real Madrid de Zinedine Zidane.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Benavente se encuentra acatando la cuarentena en Francia.
Cristian Benavente se encuentra acatando la cuarentena en Francia.

Cristian Benavente concedió una entrevista a Eddie Fleischman vía Instagram Live y se refirió a su paso por el Real Madrid, cuando en ese momento fue dirigido por Zinedine Zidane.

"Entre a las categorías inferiores del Real Madrid desde los 9 años. toda mi carrera antes de ser profesional ha sido en el Real Madrid. Entonces, toda mi vida ha estado ligada a este club. tuvo la buena suerte de que el primer año de entrenador de Zinedine Zidane fue en el Castilla y yo estaba allí y es algo que no se olvida fácilmente porque todos sabemos la calidad de Zidane", dijo.

LEE MÁS: Futbolistas se solidarizan con sus colegas de Mannucci por suspensión perfecta de labores

Al vivir casi toda su vida en España, el periodista deportivo le preguntó si aún se siente un poco español. Sin embargo, el popular Chaval dejó en claro que es muy peruano.

"(...) De poder jugar con Perú es algo que es bueno que me llegó de sorpresa porque yo en ese momento con 16 años era algo que yo veía al otro lado del mundo y cuando tuve la oportunidad de ver a mi familia y jugar con Perú el sudamericano sub 17... en verdad que no lo dudé y a partir de ese momento es Cristian Benavente Bristol", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero no se perdió el debut de Alondra García Miró en telenovela [VIDEO]

Además, develó que sintió muy cerca de llegar al primer equipo del Real Madrid y jugar en el Santiago Bernabéu porque Zinedine Zidane lo dirigió en el Castilla.

"Su ingreso de Zidane era para mi un paso para llegar al primer equipo. Todos sabíamos que en algún momento iba a llegar a ser el técnico. Me sorprendió que tan rápido gane la Champions League. Su mejor virtud es calmar los egos", sentenció.

Cristian Benavente y los años maravillosos en el Real Madrid

El denominado Chaval no tuvo problemas en decir que siempre llevará consigo todo lo vivido, y aprendido, en el Real Madrid. Además, señaló que ya se siente un peruano más.

"(Su nacionalidad) ya cambió un poco porque cuando un jugador juega en su selección cambia su visión. porque no solo es de club sino internacional por su selección. En esa edad (menores) van muchos van a la selección española y no todos son del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid", contó.

Cristian Benavente dio su mejor once con Zidane, Messi y Cristiano Ronaldo

El siguiente once fue conformado por Cristian Benavente: Buffon; Cafú, Sergio Ramos, Maldini, Roberto Carlos; Iniesta, Xavi; Zidane, Messi, Ronaldo (el brasileño) y Cristiano Ronaldo.

Cargando MgId...