Maradona y Pelé aplauden a los médicos [VIDEO]

Diego Maradona, Pelé y otras figuras del fútbol se unieron para grabar un video y aplaudir la labor de los profesionales de la salud y de otras profesiones en la lucha contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pelé y Maradona juntos otra vez.
Pelé y Maradona juntos otra vez.

Otra vez juntos y por una noble causa Diego Maradona, Pelé se unieron de manera virtual, en un video de la FIFA,  junto a otros reconocidas figuras del fútbol para aplaudir la labor de los profesionales de la salud y de otras profesiones en la lucha contra el coronavirus.

“Los profesionales y voluntarios de los servicios de salud de todo el planeta están arriesgando sus vidas a diario en favor del conjunto de la humanidad. Y por desgracia, esta crisis también se ha cobrado la vida de algunos de ellos. Los trabajadores y voluntarios de las fuerzas de seguridad pública y privada, farmacias, tiendas, almacenes, servicios de reparto y del transporte público están desempeñando un papel clave para proteger nuestro modo de vida. A todos esos héroes: el fútbol les da las gracias, está con ustedes y les recordará siempre”,  señala la FIFA en su página web.

LEA MÁS:  Ricardo Gareca, con nuevo look en cuarentena, envía una arenga para enfrentar el coronavirus [VIDEO]

Esta iniciativa  contó con la colaboración de 50 de los grandes astros del fútbol como: Diego Maradona, Pelé, David Beckham, Gianluigi Buffon, Cafu, Fabio Cannavaro, Iker Casillas, Magdalena Eriksson, Samuel Eto'o, Kaká, Harry Kane, Marta, Vivianne Miedema, Michael Owen, Mesut Özil, Gerard Piqué, Sergio Ramos, James Rodríguez, Ronaldo,  Marco van Basten, Arturo Vidal, Zinedine Zidane, entre otros.

James Rodríguez destacó la tarea de los profesionales que vienen trabajando en estos difíciles momentos. “El fútbol desea, desde todos los rincones del planeta, mostrar su apoyo a los doctores, enfermeros y resto de empleados de servicios esenciales que nos están ayudando a superar esta crisis. Este coronavirus no conoce fronteras, sepan que apreciamos enormemente cuanto están haciendo por nosotros. Todos debemos poner de nuestra parte y seguir las reglas de las autoridades sanitarias. Si lo hacemos, lograremos vencer”, subrayó el volante colombiano.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...