Alianza Lima: Manchester City contrató al juvenil Kluivert Aguilar [FOTO]

El equipo de Pep Guardiola, Manchester City, se hizo de los servicios del juvenil peruano de Alianza Lima, que pasará a la Premier League cuando cumpla 18 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es el primer fichaje que hace Alianza Lima con un jugador suyo al fútbol inglés.
Es el primer fichaje que hace Alianza Lima con un jugador suyo al fútbol inglés.

Alianza Lima anunció que llegó a un acuerdo con el Manchester City de la Premier League para el traspaso del juvenil Kluiverth Aguilar una vez que cumpla 18 años. La venta sería de US$ 2.8 millones.

“Ir al City es algo demasiado grande en mi carrera, estoy feliz de que se haya fijado en mí. Es un club con unos jugadores, un técnico y una afición extraordinarios. Mi meta es llegar a ser un jugador destacado del primer equipo”, dijo Kluiverth Aguilar a su club.

LEE MÁS: Paolo Guerrero contó que Jefferson Farfán le mentó la madre a Santiago Acasiete [VIDEO]

El lateral derecho dejó en claro que es hincha de Alianza Lima y que le da gustó dar el salto a Europa vistiendo los colores íntimos, que los llevará siempre en el corazón.

“Soy hincha del equipo y es un orgullo defender sus colores. Me alegra que esta posibilidad de emigrar a Europa se me presente como jugador de Alianza”, comentó.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán recuerda que Alianza Lima lo sacó de V.E.S. y le dio un departamento [VIDEO]

Recordemos que, como lo indicó el propio club, es la primera vez que se realizará una contratación de un jugador blanquiazul a la Premier League.

Cargando MgId...