“Necesito gritar un gol”: El video que todo amante del fútbol debe ver en cuarentena
Youtuber compartió el caso de un hombre que quería violar el aislamiento por el COVID-19 para irse a jugar un partido.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Jean Ferrari revela cuándo dejará la administración de Universitario: "Es ley"
- ¿Quién reemplazará a Fossati? Mr. Peet revela detalles sobre el nuevo DT de la bicolor
El avance del coronavirus a nivel mundial alteró la agenda deportiva. Y es que con la cuarentena los fanáticos del fútbol no solo no pueden ver los partidos, tampoco practicarlo en las canchas, tal como lo hacen notar en las redes sociales como YouTube.
En ese contexto, el youtuber argentino Jero Freixas hizo un interesante sketch en el que añora violar el aislamiento obligatorio por el COVID-19 para poder jugar un partido.
LEE MÁS: Coronavirus: Youtuber infectado se pasea por calles y supermercados
Con la excusa de ir al supermercado para comprar alimentos que no son de primera necesidad, intenta engañar a su esposa que lo concientiza, junto a su hija, sobre la importancia de no irse de la casa: "Vas a contagiar a mamá, a Ramón y a mí", le dice la niña.
De acuerdo a las imágenes de YouTube, el hombre quiere jugar solo un partido: "Un fulbito, no aguanto más", afirma.
Enseguida, la menor le responde a su padre con un contundente mensaje.
“Yo tampoco aguanto más, quiero ir al cole, jugar con mis amigos del cole pero no lo puedo hacer", contestó.
El youtuber dice que “al futbolero le pega más esto", una frase que los amantes del fútbol pueden sentir en estos días de cuarentena.
Cabe señalar que el video tiene grandes aportes como el de la niña y la madre, quienes explican de una manera concreta y sencilla lo que todos deben hacer.
"¿Quieres volver a jugar al fútbol, al torneo, volver a abrazarte con tus amigos, volver a tomar la cerveza con tus amigos?, entonces quédate en tu casa", enfatizaron.
MIRA TAMBIÉN: Abuelo fue sorprendido con su cerveza favorita en plena cuarentena
El clip que busca concientizar a las personas frente a la lucha contra el coronavirus se ha viralizado rápidamente con miles de reproducciones.