Surfista Sebastián Alarcón es acusado de dar clases en cuarentena
Sebastián Alarcón fue acusado por un grupo de vecinos de San Bartolo de exponer y abandonar a tres menores de edad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alineaciones de Perú vs Argentina: este sería el 11 IDEAL para duelo por la fecha 12 de las Eliminatorias 2026
- Cuánto paga Argentina vs. Perú: ¿Qué dicen las casas de apuestas y a quién dan como favorito?
El surfista Sebastián Alarcón fue acusado por un grupo de vecinos de San Bartolo de exponer y abandonar a tres menores de edad luego de ser descubierto rompiendo las normas de cuarentena impuestas por el Gobierno para evitar la infección de más personas con el coronavirus.
TAMBIÉN LEE: Surfista Kalea Gervasi: "Hay que tener paciencia, ya pronto volveremos al mar"
Sebastián Alarcón, quién es entrenador de surf del club Regatas Lima, llegó hasta la playa de San Bartolo junto a otros entrenadores y los menores de edad para practicar este deporte que nos ha dado muchas satisfacciones pero sin tener en cuenta que está prohibido salir de sus casas.
Tras la denuncia de un vecino, la policía se hizo presente en el lugar y detuvo a los jóvenes que por ser menores de edad no se reveló su nombre.
El hecho ocurrió la primera semana de la cuarentena impuesta para la protección de los peruanos contra el Covid-19.
Sebastián Alarcón no pudo ser detenido por los policías al abandonar a los menores de edad y huir hacia la playa el Huayco, para evitar una posterior denuncia ante el Ministerio Público.
Los vecinos que observaron los hechos condenaron la actuación del entrenador Alarcón, quien en lugar de salir a tierra con los menores de edad y dar la cara, se fue remando hacia otra playa para esconderse hasta que la autoridad policial se fuera.
Otros vecinos manifestaron que también había otro miembro del staff de entrenadores del Regatas Lima, por lo cual pidieron abrir una investigación ya que dicha conducta se considera agravada en el código penal.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.