El Wasap de JB recreará la conversación de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

El programa de Jorge Benavides parodiará la divertida transmisión entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes causaron furor en Instagram Live.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este sábado la recreación de Paolo y Jefferson dará que hablar.
Este sábado la recreación de Paolo y Jefferson dará que hablar.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán hicieron historia en la cancha del Instagram Live porque su transmisión, en plena pandemia de coronavirus, fue la más celebrada por los hinchas, por esa razón el actor cómico Jorge Benavides, en su programa El Wasap de JB, recreará los mejores momentos de la conversación de ambos futbolistas.

Este sábado se podrá volver a vivir la charla de "Paolo con Jefri" en la que hay "un montón" conectados en tiempo real; además, contará con la participación de los artistas Dany Rosales (el popular Narizón, como Guerrero) y Jorge Benavides (como Farfán).

LEE MÁS: Jefferson Farfán envía mensaje reflexivo sobre COVID-19: “Ser fuerte es tu única opción”

"¡¡¡Qué creen que se viene para este sábado!!! ¿¿¿Ya Adivinaron??? ¡¡¡Corren las apuestas!!! ¡Ja, ja, ja!", escribió el destacado actor cómico Jorge Benavides en su cuenta de Instagram.

En la publicación se ve la caracterización de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, al estilo de El Wasap de JB. Los televidentes ya cuentas los días para no perderse y ver este entretenido sketch.

MIRA TAMBIÉN: Ana Siucho convierte a Edison Flores en “Esperancito” en Tik Tok [VIDEO]

Recordemos que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán hablaron de muchos temas en su transmisión en Instagram Live, como la pelea entre Andrés Mendoza y Erick Delgado, como también la anécdota de Farfán con su papá, entre otros.

Cargando MgId...