Paolo Guerrero confesó que uno de sus caballos se llama “Luis Advíncula”
Paolo Guerrero tuvo un diálogo con Jefferson Farfán vía Instagram y contó que le puso Luis Advíncula a uno de sus caballos sementales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán marcaron un precedente en las transmisiones de Instagram porque dieron que hablar con sus confesiones, y entre sus secretos del Depredador estuvo que uno de sus caballos se llama Luis Advíncula.
Todo empezó cuando el capitán y el 10 de la selección peruana hablaron de la hípica, deporte al cual ambos futbolistas son muy apasionados y lo han demostrado con creces.
LEE MÁS: Paolo Guerrero puso en aprietos a Jefferson Farfán al preguntarle con quién pasa cuarentena
"Imagínate tener un caballito como (Luis) Advíncula, ahí en el hipódromo", le dijo Jefferson Farfán a Paolo Guerrero vía Instagram.
Para sorpresa de la Foquita, el Depredador hizo la siguiente confesión: "¡No sabes! Le he puesto a uno de mis caballos que va a debutar 'El Rayo Advíncula'. Está rápido, compadre", indicó Guerrero.
MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán a Reimond Manco: “Lo más talentoso que yo vi en Perú”
No cabe duda que después del fútbol la otra pasión de Paolo Guerrero son la corrida de caballos, y es que el delantero tiene varios en el Hipódromo de Monterrico. Muchos aseguran que este amor se lo contagió Claudio Pizarro cuando ambos jugaron en el Bayern Múnich.