Paolo le contó a Jefferson que iba a manejar desde Brasil a Perú por el COVID-19

El Depredador admitió que la pandemia de coronavirus le produjo pánico y quiso conducir dos días para regresar al país y estar con su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se encuentra en brasil junto a su novia Alondra García Miró.
Paolo Guerrero se encuentra en brasil junto a su novia Alondra García Miró.

El coronavirus ha paralizado el fútbol y Paolo Guerrero con Jefferson Farfán decidieron realizar un Instagram Live el último fin de semana para entretenerse, y el delantero del Inter de Porto Alegre contó que tenía la idea de manejar con su carro desde Brasil a Perú.

Brasil, donde se encuentra Paolo Guerrero porque juega en el Inter de Porto Alegre, es el país más afectado por el COVID-19; por esa razón, el Depredador quiso irse y volver a estar con Doña Peta y demás familiares.

LEE MÁS: Paolo Guerrero y Alondra García Miró muestran donativos por COVID-19 [VIDEO]

"Me imaginé viendo el paisaje y -además- conociendo un poco, ¿no? las ciudades. De ahí me acordé que las fronteras están todas cerradas", dijo Paolo Guerrero en Instagram.

"Compadre, ¿quién iba a manejar dos días?, preguntó Jefferson Farfán. "No, no, no. En el Waze salía así. Pero yo tenía que pasar por Uruguay, Argentina, así", respondió Paolo Guerrero.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán tras reducción salarial por COVID-19: “Me han querido arruinar”

Ante la respuesta de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán volvió a preguntarle: "¿Lo hubieras hecho si las fronteras no hubieran estado cerradas?". El Depredador contestó: Posiblemente, pero no iba a llegar en dos días porque iba a parar a dormir".

Empero, el capitán de la selección peruana señaló que tiene otra ruta para salir de Brasil y regresar al Perú y evitar contagiarse de coronavirus.

"Ahora he visto por la Interoceanica que tendría que irme por Sao Paulo y todas esas ciudades… hasta llegar a Manaos y entrar por Cusco, ¿entiendes? Quiero ver a mis papás", agregó.