Liga 2: Coopsol rescindió contrato a sus jugadores y cuerpo técnico

Dirigencia de Sport Coopsol prometió a su plantel que los volverá a contratar si se juega la Segunda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugadores y cuerpo técnico de Sport Coopsol fueron despedidos.
Jugadores y cuerpo técnico de Sport Coopsol fueron despedidos.

La dirigencia de Sport Coopsol decidió rescindir contrato a todos sus jugadores y cuerpo técnico porque considera que no iba poder cumplir con sus obligaciones ante la incertidumbre si se jugará o no la Segunda División por la pandemia del coronavirus.

Francisco Melgar, quien era el técnico de Coopsol explicó sobre la radical decisión que tomó el presidente Freddy Ames. "Nos argumentó por qué tomaba esa radical decisión. Un club serio como Coopsol no podía tener un plantel inactivo y pagarle, y eso es más que comprensible. Por eso, nuestros contratos han quedado sin efecto”, señaló.

LEA MÀS:  Nolberto Solano portada de deportistas que no respetan la cuarentena [FOTO]

El entrenador nacional indicó que Ames se comprometió en cumplir con los beneficios laborales a todo los integrantes del plantel. “Nos prometió que si se da el caso de que el torneo finalmente se va a disputar, entonces nos volverá a contratar”, subrayó.

Hace unas semanas, Ames dejó entrever que era muy probable que la Segunda División no se juegue este año. "No se puede jugar la Liga 2 a puertas cerradas, por ello tenemos que ir pensando que este año el campeonato no se va a poder jugar, al menos en la Liga 2", señaló el presidente del Coopsol en aquel momento.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...