Zambrano le gustaría jugar con Paolo en Boca Juniors

A pesar que reconoce la capacidad de los delanteros actuales Tévez o Ábila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hay química en la selección y piensa Zambrano que también podría ser en Boca Juniors.
Hay química en la selección y piensa Zambrano que también podría ser en Boca Juniors.Crédito: LIBERO

Carlos Zambrano, sigue cumpliendo al pie de la letra la cuarentena y recuperación de su operación a la séptima y octava costilla, se da su tiempo para hablar de fútbol y el deseo de que en un jugador peruano llegue al equipo que defiende Boca Juniors.


Sabe que el cuadro xeneize tiene dentro de su plantilla delanteros de mucha calidad y experiencia como a los argentinos Carlos "Apache" Tévez o Wanchope Ábila, pero apuesta por Paolo Guerrero.

LEE MÁS: Carlos Zambrano y su familia donaron víveres a hogares vulnerables por coronavirus
“Paolo Guerrero es un gran delantero, de los mejores, se mantiene muy bien físicamente, me gustaría que venga, pero tenemos a Carlitos (Tévez) ahí arriba, que la está rompiendo”, afirmó el defensor a Radio Rivadavia.


Afirmó que no tendría Guerrero dificultad de adaptarse al equipo y a la dura hinchada xeneize.
"No creo que Paolo necesite un periodo de adaptación, si llega al día siguiente juega", afirmó Zambrano y recordó la buena actuación que tuvo con Perú en la Bombonera.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Zambrano no puede recibir el alta médica por la cuarentena


Reconoció nuevamente, el aporte del técnico Ricardo Gareca para llegar al Boca Juniors.“El profesor fue clave para que pudiera fichar por uno de los mejores equipos del mundo. A Boca lo conozco desde que tengo uso de razón, es uno de los más grandes, siempre soñé con jugar acá”

Cargando MgId...