Inter de Milán sueña con fichar a Lionel Messi

Así lo aseguró Massimo Moratti, ex presidente del cuadro italiano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi es tentado para jugar en el fútbol italiano
Messi es tentado para jugar en el fútbol italiano

Nada descabellado. Massimo Moratti, ex presidente del Inter de Milán, reveló que en este momento no es imposible fichar al argentino Lionel Messi y que habrá cosas raras en el fútbol cuando termine la pandemia del coronavirus.

TAMBIÉN LEE: Lionel Messi revela que Barcelona reducirá 70% del salario a sus jugadores [FOTO]

“Yo creo que Lionel Messi no es un sueño prohibido para el Inter en este momento. Tampoco lo era antes de esta tragedia (coronavirus). Pienso que Messi, al que termina su contrato con el Barcelona, merecería un esfuerzo por parte de la sociedad para intentar ficharle”, dijo Moratti a la prensa italiana.

El dirigente italiano hizo referencia a la situación que está viviendo el capitán azulgrana, quien podría finalizar su vínculo con el club en junio del 2021. Un acuerdo del que todavía no se habló oficialmente pero que es prioritario a la hora de sentarse a diagramar el futuro del equipo.

“No sé si la situación del coronavirus cambie para bien o para mal la posibilidad de alcanzar este objetivo. Ahora ha cambiado todo, hay que entender cómo cambiará el fútbol más adelante”, prosiguió el ex mandatario.

Además, el ex directivo fue consultado acerca de los rumores sobre Lautaro Martínez, quien está en la mira del conjunto culé: “Es un buen chico que se preocupa por su carrera. Pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi”.

El hecho de un intercambio entre ambos argentinos es prácticamente imposible ya que el proyecto del Barcelona es buscar un recambio en el centro del área para que Leo y Lautaro se puedan asociar y generen fútbol y goles.

“Tampoco hay que ser demasiado oportunistas, existe el riego de que los que tiene poder económico puedan aprovechar de la crisis. A este nivel hay posibilidades de ver cosas raras al final de esta temporada”, concluyó Moratti sobre lo que le espera al fútbol mundial luego de que pase la pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista, comunicador social y amante de los deportes.

Cargando MgId...