Hija de Mayweather es detenida por supuestamente acuchillar a mujer
La atacó por estar esta en reunión con su pareja el rapero NBA Youngboy.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Próximos partidos de Perú por Eliminatorias 2026: Tabla de Posiciones, últimos resultados y más
- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
La hija de Floyd Mayweather fue detendida en Houston acusada de haber apuñalado presuntamente a una mujer tras una discusión.
El portal estadounidense TMZ ha desvelado en exclusiva que los hechos se produjeron en el domicilio del rapero NBA Youngboy, con el que supuestamente mantenía una relación amorosa, y que fue arrestada en ese mismo lugar y conducida posteriormente a la cárcel del condado Harris de la ciudad texana.
LEE MÁS: Floyd Mayweather presume su fortuna al beber en copa de oro y con millones de dólares [VIDEO]
La presunta víctima, Lapattra Lashai Jacobs, y el cantante estaban en su casa cuando llegó Iyanna Mayweather y le dijo a la mujer que Youngboy era su prometido.
Visiblemente enfadada y amenazadora, comenzó a decirle a Jacobs que tenía que abandonar inmediatamente el domicilio, pero la joven no se quedó callada y la espetó que era ella la que debía salir.
La conversación acolarada se trasladó después la cocina e Iyanna se hizo con dos cuchillos y cargó contra Jacobs mientras la presunta víctima intentaba recular.
MIRA TAMBIÉN: Floyd Mayweather derrotó a Nasukawa en 42 segundos y cobró 88 millones de dólares [VIDEO]
Según la declaración de Lapattra a los agentes que se personaron en el lugar, no sintió la primera herida por arma blanca pero sí notó cómo entró la
puñalada con el segundo de los cuchillos que sostenía Iyanna.
Cuando llegaron los servicios de emergencia, Jacobs estaba tumbada en el suelo y fue llevada inmediatamente al hospital, aunque por el momento se desconoce cuál es su estado actual. Por su parte, el rapero Youngboy también fue esposado como medida de precaución, pero finalmente fue puesto en libertad. Iyanna aseguró que Jacobs la incitó tirando de su pelo antes de correr hacia la cocina, donde tuvo lugar la dramática escena.