Ezequiel Garay se recupera del coronavirus y lo celebra con su familia

"Hoy en día es una victoria", aseguró el argentino que milita en el Valencia de España

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El argentino del Valencia mejora día a día
El argentino del Valencia mejora día a día

Lo festeja más que un gol. El argentino Ezequiel Garay utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que se viene recuperado del coronavirus, 17 días después de haberse contagiado.

TAMBIÉN LEE: Ezequiel Garay, segundo futbolista argentino con coronavirus [FOTO]

Desde que comenzó este proceso de recuperación, Garay y su mujer Tamara Gorro, utilizaron sus redes sociales para actualizar las noticias con respecto a la salud del defensor del Valencia.

Y esta vez, no fue la excepción: "¡UN PASO MÁS! Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria", arrancó Ezequiel, en el mensaje que publicó en sus redes sociales.

Además, agregó: "Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas".

Junto al comunicado, Ezequiel Garay publicó una foto suya, todavía con la mascarilla, junto a su mujer. En las últimas horas, Gorro alertó a sus seguidores al revelar que no se encontraba bien de salud y que tenía síntomas compatibles con el coronavirus.

Garay, de 33 años, dio positivo de coronavirus en medio de la recuperación de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió a principios de febrero.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista, comunicador social y amante de los deportes.

Cargando MgId...