Navas pagó 200 mil dólares para regresar a Costa Rica

Viajó con su esposa y sus tres hijos a pesar de prohición de su equipo PSG de Francia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por la seguridad de su familia Navas dejó París para irse a Costa Rica.
Por la seguridad de su familia Navas dejó París para irse a Costa Rica.Crédito: Diario As

Los jugadores extrajeros del PSG no soportan la presión de la cuarentena en Francia, pues es un país que europea las muertes por el coronavirus van en aumento.


Los brasileños Neymar y Thiago Silva fueron los primeros en “escapar” a pesar que aparecieron en videos que apoyaban la campaña de no salir de casa.

LEE MÁS: PSG recaudó 200 mil euros en venta de camisetas cuyos fondos serán para combatir el coronavirus
El tercero es el portero Keylor Navas que decidió salir del confinamiento para viajar a Costa Rica junto a su familia, su mujer y tres hijos.El portero de los Rojiazules se costeó un avión privado por el que pagó hasta 200.000 euros para realizar el viaje, desobedeciendo las recomendaciones del gobierno francés y de propio club parisino.

ESPN lo cuenta
ESPN relata que el costarricense partió este sábado 28 con dirección a Costa Rica por “precaución y para darle tranquilidad a su familia”.
El arquero de los parisino hace unos días reconoció vivir una “situación bastante complicada” por culpa del coronavirus. “Hay que escuchar las indicaciones de nuestras autoridades, que las pongamos en práctica y que juntos podamos salir adelante”, dijo en su perfil de Instagram la semana pasada.

MIRA TAMBIÉN: Neymar aplaude a profesionales de la salud: “Gracias por arriesgar tu vida”
Sin embargo, días después desobedeció las indicaciones para contratar un vuelo privado y poder dar tranquilidad a su familia mientras en mundo sigue peleando contra la pandemia del coronavirus.


A su llegada Navas deberá permanecer al menos 14 días de cuarentena según ordena el Gobierno costarricense para las personas que llegan de Europa. El Halcón no regresaría a Francia hasta mayo fecha que se reunaría la liga.

Cargando MgId...