Familia de Carlos Zambrano donó víveres a personas de escasos recursos
Familia de Carlos Zambrano repartió víveres a personas que no se vieron beneficiados por el bono del gobierno.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pedro Gallese sufre IRREPARABLE PÉRDIDA: MURIÓ su mamá Tatiana Quiroz y club Deportivo Cali lo CONFIRMA con SENSIBLE mensaje
- De ser TRICAMPEÓN con Universitario a FICHAR POR CLUB de la LIGA 2 de Perú: su valor cayó 'por lo suelos'

En los difíciles momentos se ve a las personas. La familia de Carlos Zambrano realizó donaciones de víveres a las personas de bajos recursos que se han visto afectados por el aislamiento social por la cuarentena.
Marco, hermano del defensor de Boca Juniors, fue uno de los gestores de esta obra de caridad en beneficio de las personas más necesitadas en medio de la pandemia del coronavirus.
“Hoy con mi mejor equipo (mis viejitos y mi hermanito) decidimos hacer algo por esa gente que en realidad la pasa mal, personas que por una u otra razón fueron al final desafortunadas y no pudieron recibir el bono del Estado. Gracias a Dios pudimos arrancar muchas sonrisas bonitas y de agradecimiento recibimos muchas bendiciones”, escribió el zaguero del cuadro xeneize en su cuenta de Instagram.
A la distancia, Zambrano está pendiente de lo que sucede en el Perú y hace unos días había manifestado su preocupación por aquellas personas que no habían sido beneficiadas por el bono del gobierno.











