Alianza Lima cambió su histórico escudo por el coronavirus [VIDEO]

El cuadro blanquiazul se sumó a la campaña #QuédateEnCasa y modificó su emblemático escudo para concientizar a todos los peruanos por el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima pide a su afición permanecer en casa y evitar contagio de coronavirus.
Alianza Lima pide a su afición permanecer en casa y evitar contagio de coronavirus.

El coronavirus viene azotando al Perú ya con 16 personas muertas y más de 671 casos de contagio, por esa razón Alianza Lima exhortó a todos sus hinchas en acatar el Estado de Emergencia.

El cuadro de La Victoria decidió cambiar su escudo para sumarse a la campaña #QuédateEnCasa, lo que busca que se respete el aislamiento e inmovilización social obligatorio.

LEE MÁS: Edison Flores es hincha de Alianza Lima, según Yordy Reina y Alexi Gómez [VIDEO]

"Modificamos temporalmente nuestro escudo para reforzar nuestro compromiso en la lucha frente al COVID-19. ¡Quédate en casa! Cuídate y cuida a los tuyos", escribió Alianza Lima en Facebook y Twitter.

Por otro lado, los jugadores de Alianza vienen entrenando en sus casa ya que no pueden utilizar el predio de Lurín. Asimismo, Mario Salas supervisa los trabajos desde Chile vía online.

MIRA TAMBIÉN: “Andy Polo tenía un cuadro de Alianza Lima en su casa”, reveló Yordy Reyna

Coronavirus en Perú: casos y muertes

Hasta la fecha, el coronavirus se ha llevado 16 vidas y elevó el número de contagiados a 671. De momento, Lima es la ciudad que más infectados presenta con 518.

Cargando MgId...