Mauro Guevgeozián: "Es el momento más complicado que me toca vivir"

A pesar que pasó terremoto en Chile, lo que se vive con el coronavirus supera todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauro Guevgozián vive en Cajamarca su propio drama con el coronavirus.
Mauro Guevgozián vive en Cajamarca su propio drama con el coronavirus.Crédito: Facebook UTC

Cuando estaba en Chile lo sorprendió un terremoto, ahora en nuestro país es el coronavirus. El delantero de Mauro Guevgeozián reconoce que hoy el drama es mayor porque es una pandemia.

“Jugando en el Everton, el 2010, me tocó vivir un terremoto en Chile, no se podía salir, los aeropuertos estaban cerrados y me encontraba solo. Pero, lo que estamos viviendo ahora con el coronavirus es el momento más complicado para mí, mi esposa y mis hijos”, subrayó al programa Match Deportivo.

LEE MÁS: Judokas nacionales ya están de regreso a Ayacucho

El delantero del UTC reconoció que la población de Cajamarca está cumpliendo la cuarentena declarada por el Gobierno. “Aquí se está tomando con responsabilidad, en las calles no se ve a nadie, solo a policías. Yo soy la persona encargada en casa que sale a comprar las cosas”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores. " Los jugadores de la selección haremos donaciones"

Guevgeozián envió un mensaje a los peruanos que están desobedeciendo las medidas de sanidad. “Hay que ser responsables, acatemos las normas del gobierno, quédense en casa. No queda otra. Tengan el menor contacto, no solo por su familia, sino por la población vulnerable y por los más débiles. Seamos solidarios”, exhortó a todos.

Cargando MgId...