Coronavirus: Diario Clarín llama "pelotudos" a la Superliga por querer sancionar a River Plate
Columnista del diario Clarín dice que el fútbol argentino está "en manos de unos pelotudos" porque Superliga sancionaría a River Plate por negarse a jugar como prevención por el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
La sanción que recibiría River Plate por negarse a jugar contra Atlético Tucumán, como medida de precaución ante la pandemia del coronavirus, ha generado indignación. Y en ese sentido el diario Clarín calificó de "pelotudos" a la Superliga.
El periodista Alejandro Borensztein publicó su columna en el diario Clarín bajo el título: “El Coronavirus y los Pelotudos”, en referencia a la Superliga que es presidida por Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo de Almagro.
LEA MÁS: Coronavirus: Gremio y su protesta porque el fútbol se sigue jugando en Brasil
En uno de los párrafos, Borensztein señala: “River Plate decidió no presentarse a jugar y los pelotudos que manejan la Superliga lo quieren sancionar. Se suspendieron las competencias deportivas en todos los países del mundo afectados por el virus y nuestros dirigentes sacan un comunicado que dice: "Los jugadores pueden desarrollar su trabajo normalmente como lo hacen todos los días miles de argentinos en fábricas, hospitales y tantos otros lugares". Textual, firmado por Marcelo Tinelli. Un grande”, subraya
“Que el fútbol argentino estaba en manos de unos pelotudos que no pueden organizar un campeonato como la gente ya lo sabíamos hace rato, pero lo que no imaginábamos es que fueran tan pelotudos”, resaltó el columnista de Clarín.
MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Médicos del fútbol italiano piden parar los entrenamientos
La Copa de la Superliga Argentina se sigue jugando a puertas cerradas. Hasta el momento en Argentina se han reportado 34 casos de personas infectadas y dos fallecidos.