Mario Salas será el nuevo DT de Alianza Lima: El Comandante dirigirá en Matute

Ténico chileno llegó a un acuerdo con la dirigencia blanquiazul para dirigir el cuadro victoriano lo que resta de la temporada 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salas se pondrá el buzo blanquiazul.
Salas se pondrá el buzo blanquiazul.

Dio el sí. El entrenador chileno Mario Salas, quien dejó Colo Colo tras resultados adversos, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Alianza Lima para dirigir al cuadro blanquiazul.

En Alianza Lima saben que los actos de indisciplina les jugó una mala pasada en el inicio de temporada, por esa razón fueron por el Comandante Salas para ponerle orden y orientar al equipo para conseguir los objetivos de la institución.

LEA MÁS: Alianza Lima reconoció interés en Mario Salas

Según el diario Líbero, el 'Comandante' firmará contrato con el club victoriano por dos años y tendrá como reto pelear el título de la Liga 1 y ser protagonista en la Copa Libertadores.

Salas, quien se encuentra libre tras su salida de Colo Colo, llegaría a Lima este lunes para estampar su rúbrica y reemplazar en el cargo a Pablo Bengoechea.

MIRA TAMBIÉN: Messi sobre coronavirus: “Es el momento de ser responsable y quedarse en casa”

El entrenador chileno dejó una buena impresión en el fútbol peruano cuando campeonó al frente de Sporting Cristal en 2018 en una gran campaña, ganándole la final a Alianza Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...