Jugador del Chelsea da positivo al coronavirus

Callum Hudson-Odoi dio positivo al COVID-19 y pese a ello, el futbolista se encuentra bien y espera regresar a los entrenamientos lo más pronto posible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Callum Hudson-Odoi de 19 años es un futbolista inglés que juega como extremo en el Chelsea F.C. de la Premier League.
Callum Hudson-Odoi de 19 años es un futbolista inglés que juega como extremo en el Chelsea F.C. de la Premier League.

El jugador del Chelsea de Inglaterra, Callum Hudson-Odoi, dio resultado positivo al COVID-19 esta noche, informó el club a través de un comunicado en sus redes sociales.

"El jugador del equipo masculino de Chelsea, Callum Hudson-Odoi, tuvo un resultado positivo para Coronavirus regresado esta noche. El personal del Chelsea que tuvo contacto reciente con el jugador en el equipo de hombres ahora se autoaislará de acuerdo con las pautas de salud del Gobierno", afirmaron.

LEE MÁS: Chilavert reclama a autoridades por prisión de Ronaldinho

Asimismo, sus compañeros y cuerpo técnico, quienes también tuvieron contacto con el jugador, también se autoaislarán de acuerdo a las pautas de salud del Gobierno del Reino Unido. Además, las instalaciones de entrenamiento del club serán cerradas temporalmente.

MIRA TAMBIÉN: Internacional, con Paolo Guerrero, empató 0-0 con Gremio por Copa Libertadores

Según el comunicado, Callum mostró el lunes por la mañana síntomas similares a un resfriado leve y no estuvo presente en el campo de entrenamiento como medida de precaución. Pese a ello, el futbolista se encuentra bien y espera regresar a los entrenamientos lo más pronto posible.

Anterior a ello, el club Arsenal anunció que su entrenador, el español Mikel Arteta, dio positivo al coronavirus, y aseguró que aquellos que estuvieron en contacto cercano con él, incluyendo todo el primer equipo, se someterán a aislamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.

Cargando MgId...