Binacional viajó con mascarillas a Argentina

Binacional toma precauciones contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Binacional toma precauciones contra el coronavirus.
Binacional toma precauciones contra el coronavirus.

El plantel de Binacional viajó ayer a Buenos Aires para jugar hoy (5:15 pm, de Perú) contra River Plate por el grupo D de la Copa Libertadores, luciendo mascarillas en el aeropuerto Jorge Chávez para prevenir el cotagio por coronavirus, considerando que allí llegan pasajeros de todo el mundo.

Esta epidemia tiene en vilo a toda la sociedad y no deja afuera al deporte. En Europa ya se juegan la mayoría de los torneos a puertas cerradas, incluso se suspendió la Serie A e Indian Wells.

LEE MÁS: Binacional: Johan Arango se enfrentará a sus amigos Borré y Quintero, de River Plate, por Copa Libertadores

“Es mejor prevenir por la epidemia del coronavirus y por eso se vio por conveniente el uso de mascarillas”, explicó el golero Raúl Fernández.

El delantero colombiano Johan Arango se mostró optimista en que Binacional dé la sorpresa ante el cuadro Millonario. “Gracias a Dios se nos dieron las cosas como locales, ahora de visitantes hay que ir a robar puntos para poder estar en la otra fase que es lo más importante. Nosotros vamos mentalizados en quedarnos con la victoria. Esperemos que las cosas salgan bien”, expresó.

El atacante cafetero se refirió al equipo de la franja: “River es un gran equipo, un equipo de respeto. Es una ventaja que jueguen sin gente porque con ellos son fuertes”.

POR LA SORRESA

El choque del campeón nacional se jugará en el estadio Monumental sin público, por una sanción de la Conmebol.

El Poderoso del Sur llega entonado, tras su debut triunfal de 2-1 ante Sao Paulo. El ingreso de Andy Polar por Reimond Manco, en la volante, es la única modificación que se vislumbra.

MIRA TAMBIÉN: Aldair Rodríguez adelanta que Binacional hará historia en la Copa Libertadores

Por el lado de River, que en el debut perdió 3-0 cn LDU en Quito, variaría el sistema y pasaría a jugar con cuatro en el fondo, en vez de tres. De ser así, Pinola dejaría la defensa e ingresaría Quintero en la volante.

Cargando MgId...