Eddie Fleischman: “Ojalá Pablo Bengoechea siga dirigiendo en el Perú”

El periodista deportivo lamentó que el estratega uruguayo haya renunciado a Alianza Lima. "Hace bien que vengan de fuera profesionales capaces, dignos y decentes como él", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eddie Fleischman respaldo a Pablo Bengoechea en el momento más crítico de su paso por Alianza Lima.
Eddie Fleischman respaldo a Pablo Bengoechea en el momento más crítico de su paso por Alianza Lima.

Pablo Bengoechea, al parecer, causó gran conmoción en el fútbol peruano tras su renuncia a Alianza Lima y varios personajes han tenido comentarios positivos para el uruguayo y el periodista deportivo Eddie Fleischman, que se caracteriza por ser rígido en sus comentarios, no fue la excepción.

Mediante su cuenta de Twitter, el polémico comentarista deportivo no dejó pasar el mal momento que vive Alianza Lima tras la renuncia de Pablo Bengoechea de la dirección técnica.

LEE MÁS: Jean Deza, tras la renuncia de Pablo Bengoechea, canta a viva voz: “Que si se va, que si se fue”

“Ojalá Pablo Bengoechea siga dirigiendo en el Perú. Hace bien que vengan de fuera profesionales capaces, dignos y decentes como él. Guste o no su propuesta de juego, todo lo anterior lo considero irrefutable. Dignifica la tarea de los entrenadores y respeta a los futbolistas”, dijo Eddie Fleischman.

Hasta el momento, Alianza Lima no ha confirmado quién será el entrenador que se pare en el banco de suplentes el día jueves cuando los íntimos enfrenten a Racing por la Copa Libertadores.

MIRA TAMBIÉN: “Pablo Bengoechea se sintió traicionado por el grupo”, dijo Daniel Kanashiro tras nuevo escándalo en Alianza Lima

Cargando MgId...