Real Madrid sufre otro tropiezo

Real Madrid perdió 2-1 en su visita al Betis. Caída le hizo perder la punta y Barcelona vuelve a mandar en la Liga española.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madrid pierde el paso en la Liga Española.
Madrid pierde el paso en la Liga Española.

Cuando la fecha anterior Real Madrid se impuso en el clásico al FC Barcelona y se pusiera líder, se creía que tenía el camino libre para el título de la liga de España. Pero ayer el cuadro del francés Zinedine Zidane desperdició la ventaja de un punto en la tabla al caer 2-1 ante el Real Betis, puesto que los azulgranas recuperaron el primer lugar y ahora están dos puntos arriba que la Casa Blanca (58-56).

EL RIVAL PEGA

El primer tiempo fue muy cambiante en el Benito Villamarín, pues el Real Madrid comenzó tomando la iniciativa del partido, creando la primera situación clara de la mano de Vinicus, pero el disparo salió totalmente desviado. Luego llegó el turno para el Betis, que tuvo dos situaciones de gol de Bartra y Fekir.

LEE MÁS: Universitario superó 2-0 a Alianza Lima en el Monumental por la fecha 6 del Apertura

No obstante, como se dice a la tercera fue la vencida, pues recién en una nueva ocasión, a los 40 minutos, el equipo local acertó mediante Sidnei.

Real Madrid recién entonces apretó el acelerador y en los descuentos igualó la cuenta por un penal a Marcelo y que transformó Benzema.

TRIUNFO BÉTICO

En el segundo tiempo Real Betis empezó a crecer más, el juego de Nabil Fekir, Sergio Canales, Andrés Guardado y Loren Moron comenzó a mover el sistema defensivo del Real Madrid y requerir la acción de Thibaut Courtois.

Así, Joaquín estuvo cerca de convertir, pero desperdició una ocasión clara por querer asistir la entrada de un compañero.

MIRA TAMBIÉN: Es oficial: Alianza Lima confirma la salida de Pablo Bengoechea

Hasta que a los 37 minutos apareció Tello para aprovechar un error de Benzema, para quedar mano a mano con Courtois y definir junto a un palo, colocando el marcador 2-1 a favor del equipo local.

Real Madrid intentó al menos salvar un punto, pero una vez más fracasó y vuelve a abrir interrogantes sobre su futuro. Esta temporada puede quedarse otra vez con las manos vacías.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.

Cargando MgId...