Carlos Tévez tras beso con Maradona: “Sabía que me iba a dar suerte”

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, protagonizó un tierno momento al besar a Maradona en la previa del encuentro, robándose la atención de la prensa argentina.

Carlos Tévez se consagró campeón con Boca Juniors.

Carlos Tévez se consagró campeón con Boca Juniors.

Lazy loaded component
Redactor: Jeffrey Vigo07 Mar 2020 | 21:43 h

¡Justo campeón! Boca Juniors se consagró campeón de la Superliga Argentina 2020 gracias a la anotación de Carlos Tévez a los 72' minutos del partido. El popular 'Apache' celebró muy emocionado la victoria y volvió a enseñar que la edad no es impedimento para cumplir tus sueños.

Carlos Tévez es un jugador con el que los seguidores de Boca Juniors se identifican por su entrega y su picardía no solo cuando se encuentra en el campo de juego sino afuera también.

LEE MÁS: Boca Juniors con Carlos Zambrano vence a Gimnasia y se corona campeón de la Superliga Argentina

Antes de empezar el partido entre Boca Juniors vs Gimnasia de la Plata, el dueño del único tanto del partido protagonizó un tierno beso con Diego Armando Maradona. Ambos se volvieron a encontrar Tévez como jugador y Maradona como técnico pero el emotivo encuentro se inmortalizó con un beso.

Durante la celebración del título de Boca Juniors, la prensa argentina fue en la búsqueda del atacante, quien señaló que el beso lo hizo para que llenar lo suerte. "Tenía que hacerlo, sabía que me iba a dar suerte", contó.

'El Apache' se mostró muy emocionado en todo momento y afirmó que hoy tuvo esa sensación de chico. "Volví a tener hambre de gloria. Volví a sentir que tenia que volver a mi barrio, bajarme un montón de cosas. Como un pibe que recién arrancaba. Es fundamental".

MIRA TAMBIÉN: Carlos Zambrano es elogiado por Miguel Ángel Russo

Carlos Tévez se consagró campeón junto a nuestro compatriota Carlos Zambrano, quien jugó en la zaga central durante todo el encuentro. El 'Kaiser' llegó hace unas semanas a Boca Juniors.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales