Alianza Lima batió triste récord tras caer ante Nacional de Uruguay

El equipo dirigido por Pablo Bengoechea se convirtió en el equipo con menor diferencia de goles en la historia de la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta el momento, Alianza Lima lleva 18 partidos sin ganar en la Copa Libertadores.
Hasta el momento, Alianza Lima lleva 18 partidos sin ganar en la Copa Libertadores.

La dolorosa derrota por 0 a 1 que sufrió Alianza Lima frente al Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores ha incrementado la incertidumbre del hincha 'blanquiazul', que no sabe cuál será el futuro del equipo al no encontrar respuestas colectivas que los lleven a la senda del triunfo.

LEE MÁS: ¡Triunfazo! Binacional superó 2-1 a Sao Paulo en debut por Copa Libertadores

Con esta derrota, el cuadro íntimo ha logrado un nuevo récord que no necesariamente es para mostrar con orgullo. El año pasado, con 114 goles en contra, Alianza Lima se convirtió en el penúltimo equipo mayor goleado de la historia de la Copa Libertadores por encima del Deportivo Táchira quien tiene 117. Esta vez, según la cuenta de Twitter "Son Datos No Opiniones" Alianza se ha convertido en el club con menor diferencia de goles (-127), seguido también por el equipo venezolano (-199), información que no solamente enoja al hincha 'grone' sino también a todo fanático del fútbol peruano.

Otro dato que también se ha revelado, es del español MisterChip (Alexis), quien menciona que el Estadio Alejandro Villanueva también es parte de la historia por ser el 'recinto' donde se ha marcado tres de los cinco goles más rápidos marcados en la copa. "Algo muy especial debe tener el estadio Alejandro Villanueva de Lima porque allí se han anotado tres de los cinco goles más rápidos en toda la historia de la Copa Libertadores (en 1976, en 2010 y en 2020), mencionó.

La crisis que vive el club de La Victoria, sumado a los actos de indiciplina por parte de algunos de sus jugadores y la escasa idea de juego en el campo de juego, ha hecho que el hincha empiece a cuestionar el trabajo de Pablo Bengoechea, quien no ha conseguido aún al equipo que muestre funcionamiento en el juego colectivo, algo que no va acorde al estilo que siempre se ha identificado Alianza Lima.

MIRA TAMBIÉN: Memes calientan la previa del Alianza Lima vs Nacional por Copa Libertadores [FOTOS]

El domingo, se dará inicio a un nuevo clásico donde los 'grones' visitarán a su par Universitario de Deportes, que viene de empatar frente a Sport Boys, pero que funciona a lo que quiere su técnico Gregorio Pérez. A los íntimos, no solo les queda ganar, sino también convencer.

Cargando MgId...