Acusan a Gremco de enviar a los delincuentes que ingresaron al Estadio Monumental

Jean Ferrari compartió la publicación de quien sería asesor legal del club, donde se sindica a Gremco como el presunto responsable de enviar delincuentes al Estadio Monumental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta madrugada más de 20 delincuentes intentaron ingresar al club.
Esta madrugada más de 20 delincuentes intentaron ingresar al club.

El exgerente deportivo del Club Universitario de Deportes, Jean Ferrari, compartió una polémica publicación a través de su cuenta de Twitter, dónde se supone que los más de 20 delincuentes que ingresaron al Estadio Monumental esta madrugada, fueron enviados por Gremco y Carlos Moreno.

LEER MÁS: Unas 30 personas habrían intentado tomar el Estadio Monumental, según Raúl Leguía

“20 delincuentes se presume contratados por Gremco/Moreno tomaron a la 1.00 am el Monumental por espacio dos horas. Nos apersonamos y logramos retomar el control de nuestro estadio con el apoyo de la PNP mediante un rápido operativo”, se lee en el texto compartido, que pertenece al usuario identificado como Franco Velazco Imparato, quien además sería asesor legal del club.

Como se sabe, el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, informó que al menos 30 sujetos intentaron entrar al estadio y tomar el control de este. Asimismo, indicó que estos delincuentes secuestraron al equipo de seguridad del club, sin embargo, desconoce el motivo por el cual cometieron dichos actos.

MIRA TAMBIÉN: Raúl Leguía: “Gremco quiere vender los activos de la 'U' y liquidarlos”

"Hoy en la madrugada, un grupo de 30 personas armadas ingresaron al Estadio Monumental y secuestraron a nuestro equipo de seguridad, tratando de tomar el club. No sabemos el propósito, aunque entendemos la desesperación de los señores de Gremco de causar problemas estando cerca de un clásico, tratando de perjudicar al club", sostuvo Leguía.

Cargando MgId...